Concurso de Fandangos de Huelva 2018

Descargar Pdf

BASES DEL CONCURSO

1º Podrán tomar parte en este concurso todos los aficionados y aficionadas sin distinción de edad y sexo.

2º La inscripción se podrá hacer personalmente en el Ayuntamiento de la localidad, mediante carta dirigida al Excmo. Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala, por correo electrónico al fjnugo@hotmail.com o al teléfono 673355068.

3º El participante deberá aportar los siguientes datos:

Nombre y apellidos, Nombre artístico, Domicilio, Lugar y fecha de nacimiento, Entidad por la que se presenta, teléfono de contacto.

4º El concurso será el día 18 de agosto de 2018 a las 22:00 horas en la plaza de toros de Santa Olalla del Cala.

5º Los concursantes están obligados a interpretar tres fandangos de distintos estilos y deberán ser de Huelva y su provincia (locales) o personales de artistas de la tierra. El jurado valorará la calidad y variedad de los estilos.

6º Las fases de selección así como la final tendrá lugar en la Plaza de Toros de Santa Olalla del Cala en acto público a las 22:00 horas del día 18 de agosto de 2018.

7º La comisión organizadora pondrá a disposición de los concursantes un tocaor oficial, así bien, los participantes que lo deseen podrán venir acompañados de su propio guitarrista, corriendo los gastos que se originen por su cuenta.

8º El jurado lo formaran personas de reconocido prestigio en el mundo del flamenco y su fallo será inapelable (representantes de peñas flamencas y algún otro representante de los organizadores)

9º El plazo de admisión de solicitudes quedará cerrado el día 16 de agosto de 2018.

10º El hecho de inscribirse en este concurso, implica aceptar sus bases.

11º La comisión organizadora se reserva el derecho de incluir algún cambio si lo estima oportuno.

12º Los premios serán los siguientes:

PRIMER PREMIO: 800,00 € Y TROFEO DE DESCOCHADOR DE PLATA

SEGUNDO PREMIO: JAMÓN IBÉRICO

TERCER PREMIO: PALETILLA IBÉRICA

13º Se establece un premio especial de una paletilla serrana a la mejor letra alusiva al pueblo o a su patrona o patrón o al mejor intérprete local.