Saluda del Alcalde

Antonio Plaza Barrero
Don Antonio Plaza Barrero

Queridos/as y estimados/as vecinos/as y ciudadanos/as que están cerca, o lejos, de este magnífico pueblo, Santa Olalla del Cala, y aquellos que nos quieren conocer:

Daros a todos/as la bienvenida a la nueva página web del municipio. Una nueva ventana al mundo que deseamos sea una herramienta habitual para vosotros/as como instrumento de rapidez, cercanía y eficacia en nuestra comunicación.

Con una idea clara: “No hay mayor verdad que la realidad” ponemos en marcha este proyecto. Este servicio al ciudadano/a se enmarca en la ardua labor comenzada hace años. Con ella pretendemos ser ese espejo donde Ayuntamiento y vecinos/as intercambien información, opiniones, compartan ideas, presenten proyectos y se promueva una relación más cercana de la Administración Electrónica al vecino/a, lejos de partidismos, haciendo un uso institucional como corporación municipal de la web. Leal a su función, como tiene y debe ser.

Un espacio virtual ágil y transparente que se sustente en la nueva Ley de Transparencia, la eficiente gestión de los recursos y el acceso digital a trámites de la Administración Pública. Con ello, el Ayuntamiento crece, mejora y es cada día más cercano y polivalente en su metodología de trabajo.

Vuestra participación es esencial y necesaria para la buena gestión de la plataforma. Hacer de esta página web una herramienta de comunicación depende de todos/as.

De igual forma, recordaros que podéis visitarnos en el Ayuntamiento. Mi despacho estará, como siempre, abierto para cualquier vecino/a o ciudadano/a que así lo precise.

Diez concejales y un alcalde con un único objetivo: su pueblo, recordando el pasado, viviendo el presente y pensando en el futuro. Futuro que comienza hoy acercando la Administración al ciudadano/a.

Quiero aprovechar para invitaros a disfrutar de nuestro pueblo cada día y para aquellos que aún no lo conozcáis, venid a conocernos y descubriréis una Santa Olalla del Cala, única.

Un cordial saludo.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

 

DATOS PMP PRIMER TRIMESTRE DE 2017

Ratio operaciones pagadas (días): 147,61

Importe pagos realizados (euros): 163.849,50 €

Ratio operaciones pendientes (días): 87,88

Importe pagos pendientes (euros): 193.581,80 €

PMP (días): 115,26

 

    Actualmente no hay información